Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no pudo marcar diferencia, lo encimaron y Everton empató 0-0 con Brighton

El volante colombiano comandó al equipo azul de Liverpool este lunes, pero no pasaron de la igualdad, en duelo de la Premier League.

James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista del Everton.
Getty Images

Con James Rodríguez durante todo el compromiso y con Yerry Mina hasta el minuto 55 ante una dolencia muscular, Everton igualó sin goles con Brighton, en la fecha 31 de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

Rodríguez Rubio intentó marcar la diferencia, pidió el balón, lanzó bien buscando profundidad para su equipo; pero sin embargo no logró desequilibrar.

Yerry Mina se lesionó este lunes en el partido de Everton, en la Liga de Inglaterra

El colombiano tuvo un tiro libre, cerrando la primera parte; pero el esférico se fue por encima del arco. En otras posibilidades quiso pisar el área contraria, pero los defensores y volantes de marca lo marcaron de cerca.

James tampoco logró crear las sociedades ofensivas junto a Richarlison, ni Calvert Lewin. Con ese punto, Everton sigue resignando posibilidades de clasificar a los puestos de Europa y se quedó con 48 puntos, en la octava posición de la liga inglesa.

Edwin Cardona no se salvó de las críticas tras derrota de Boca Juniors

Para los azules de Liverpool ahora no queda otra que pasar la página y preparar el partido del próximo viernes frente a Tottenham, en Goodison Park.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial