Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y más buenos comentarios en Everton: “Tiene visión, calidad e inteligencia”

Así lo expresó en las últimas horas Abdoulaye Doucouré, uno de los tres fichajes del Everton para esta temporada de la Premier League.

Jamesevertoncrystal260920Getty.jpg
James Rodríguez (derecha), en el juego de este sábado frente al Crystal Palace. Foto: Getty Images.

El Everton que dirige Carlo Ancelotti marcha de gran manera en la temporada 2020/2021. Ha disputado cinco partidos y los ganó todos, tres por Premier League y dos por Copa de la liga. Puntaje perfecto para un equipo que realmente se reforzó en el mediocampo con las llegadas de James Rodríguez, Allan y Abdoulaye Doucouré.

James Rodríguez sigue recibiendo elogios: “Es un jugador de primer nivel, nos ha ayudado a mejorar”

Precisamente, Abdoulaye Doucouré ha hablado sobre el nivel mostrado por Rodríguez Rubio durante su primera temporada en el fútbol de Inglaterra. Elogió el trabajo realizado por el mediocampista colombiano, con quien se ha entendido dentro del terreno de juego.

"James es uno de los mejores jugadores con los que he jugado. Tiene todo, visión, calidad en el pase e inteligencia de juego. Tiene mucha experiencia también, ha ganador muchos títulos. Para nosotros es grandioso tener un jugador así", indicó Abdoulaye Doucouré a la web oficial del Everton.

Carlo Ancelotti también ha armado un tridente en la parte ofensiva del Everton, no solo en la zona media. Jugadores como Richarlison y Dominic Calvert-Lewin también se han sabido entender con James Rodríguez.

“James Rodríguez es un jugador de primer nivel, es fantástico tenerlo en el Everton”

Publicidad

"Tenemos un buen tridente adelante. Es buenísimo para nuestros delanteros estar marcando. Cuando tienes delanteros de clase, no les das nada de oportunidad a los rivales. Eso es muy bueno para el equipo", concluyó el mediocampista francés.

Everton volverá a ver acción este miércoles, cuando enfrente al West Ham por la Copa de la Liga. El siguiente sábado jugará contra Brighton, por la cuarta jornada de la Premier League. Se espera que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti siga engranando de la mano de James Rodríguez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO