Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez no se merece el trato que le da Zidane, pero él igual no lo va a poner"

Esa fue la opinión que entregó Faustino Asprilla en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', quien habló desde su experiencia como futbolista en el más alto nivel.

285184_james_ro.jpg

En España y en Colombia, la situación de James Rodríguez en el Real Madrid sigue siendo motivo de debate y análisis. Todo esto, ante las decisiones de Zinedine Zidane de no darle minutos al volante colombiano, pese a la gran cantidad de partidos que se han jugado después de retomar la Liga de España y en medio de la crisis del coronavirus.

No paran los problemas judiciales para Ronaldinho: una lástima

Este viernes en el espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el que opinó al respecto fue Faustino As´prilla, quien le apuntó a Zidane como causante del presente del número '10' del seleccionado colombiano.

"James Rodríguez no se merece el trato de Zidane. Es un problema personal, no es normal lo que pasa. No sé porqué el técnico no quiere al jugador. Es claro que Zinedine no va a poner más, por más que lo diga Florentino, porque pataleen, seguro que no lo van a obligar", expresó Asprilla inicialmente.

El 'Tino' siguió esgrimiendo razones y agregó que "todo sigue igual con James. Ni dejando de venir a la Selección Colombia, Zidane lo puso. Pone a jugadores que vienen lesionados cinco meses...Isco, por ejemplo. ¿Cómo le ponen (a James) un lesionado por encima".

Asprilla también resaltó que tampoco a Real Madrid parece interesarle devaluar aún más el valor de Rodríguez Rubio, quien tiene contrato firmado hasta junio de 2021 y que incluso se podría quedar como agente libre iniciando el año entrante.

Publicidad

Noticias de última hora para el arranque de la Eliminatoria Conmebol

"Yo he visto que en otros equipos intentan recuperar a los jugadores, recuperar su valor, por James pagaron 80 millones (de euros)...Todo sigue lo mismo, además que todo lo que pasa en Real Madrid es una bomba", finalizó el 'Tino' Asprilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO