Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no se olvida del fútbol colombiano: reveló cuáles partidos vio este fin de semana

En medio de una transmisión en Twitch, el futbolista afirmó que le hizo seguimiento a cuatro equipos puntuales.

James Rodríguez sobre la liga colombiana
James Rodríguez sobre la liga colombiana
Getty Images / Cortesía de Dimayor

James Rodríguez no atraviesa sus mejores días. Infortunadamente para el mediocampista, no estuvo presente en el debut del Everton en la Premier League 2021/22, ya que se encuentra aislado tras tener contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

Por eso, pasa los días en su casa ubicada en Liverpool, mientras cumple la cuarentena obligatoria para, posteriormente, unirse a las filas de los 'toffees'. Allí, ha aprovechado el tiempo para realizar varias transmisiones en vivo en su canal oficial de Twitch.

Así fue este domingo 15 de agosto. Mientras jugaba FIFA y compartía con las personas, se animó a responder algunas preguntas, entre las que reveló que "últimamente estoy viendo mucho los partidos del fútbol colombiano, vi Medellín contra América y estuvo bueno".

Recordemos que dicho compromiso finalizó 2-0 a favor del 'poderoso'. Pero no fue el único juego que presenció. También afirmó que "vi 15 minutos del partido de Cali, pero ya era tarde". Aquel enfrentamiento, entre 'azucareros' y Millonarios, culminó 2-2.

Lo cierto es que James Rodríguez continúa a la espera de lo que pueda suceder en estos días. Eso sí, en el mismo en vivo en Twitch, dejó claro que está bien, no ha tenido síntomas y que le restan como "cuatro o cinco días aislado" para después conocer qué sucederá.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial