Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez no tuvo socios para romper las líneas del rival, en el juego del domingo"

Aún este martes siguen los análisis de lo sucedido en Everton, durante la derrota frente a Southampton por 2-0 y las razones por las que no brilló el colombiano.

James Rodríguez Everton
Acción del juego entre Everton y Southampton, en Inglaterra
Southampton OFICIAL

Everton sigue siendo tema en los medios de la ciudad de Liverpool, luego de perder el invicto de la Premier League de Inglaterra, contra Southampton, luego de seis fechas de la competición, con James Rodríguez y Yerry Mina.

En Juventus atentos a Cristiano Ronaldo: ¿ya superaría el coronavirus?

Y precisamente uno de los puntos que se analizó tuvo que ver con Rodríguez Rubio, quien no se vio en su mejor nivel y con el que tenía acostumbrados a los hinchas del equipo azul de Liverpool.

En ese aspecto, en una columna del diario 'Liverpool Echo' se indicó que "faltó dinámica, le estaba pasando la pelota para que otro asumiera la responsabilidad. James Rodríguez se vio aburrido. El colombiano trató de encontrar socios, pero necesitaba que los demás hicieran cambios de ritmo para avanzar y romper líneas", se leyó en el mencionado medio.

Marcelo 'Muñeco' Gallardo, con sospecha de tener coronavirus

"Para tener en cuenta la ausencia de Coleman por el sector derecho, esto resultó ser un problema en ataque, ya que se ha vinculado muy bien con James desde que el colombiano ingresó al club", se agregó.

Publicidad

Para tener en cuenta que el número '19' de los 'Toffees' estuvo la semana anterior sin entrenar, a causa de un hematoma tras una fuerte entrada en el clásico con Liverpool.

Tabla de posiciones de la Premier League en Inglaterra

Ahora, el técnico Carlo Ancelotti deberá corregir los errores cometidos por su equipo, pasar la página y hacer los ajustes del caso. Además, esperar la evolución de la lesión del colombiano, de cara al partido del próximo domingo frente a Newcastle, en una nueva salida de Everton en la liga inglesa.

En la casa de James Rodríguez están de celebración este martes

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO