Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no ve la luz en Real Madrid: "Su situación se mantendrá hasta el fin de temporada"

James Rodríguez ha vivido un mes para el olvido en Real Madrid. No juega un solo minuto desde el pasado 6 de febrero, aquella vez fue titular con Real Sociedad, por Copa del Rey y, con el marcador adverso, fue el primer cambio de Zidane. Todo un mens

332171_James Rodríguez
James Rodríguez no juega desde hace un mes - Getty Images
James Rodríguez

El colombiano no ha sido tenido en cuenta por Zinedine Zidane, quien, o lo deja en el banco de suplentes, o simplemente no lo convoca; como ocurrió para los duelos con Manchester City y Barcelona.

James Rodríguez ha vivido un mes para el olvido en Real Madrid. No juega un solo minuto desde el pasado 6 de febrero, aquella vez fue titular con Real Sociedad, por Copa del Rey y, con el marcador adverso, fue el primer cambio de Zidane. Todo un mensaje del francés.

De ahí en adelante el mediocampista colombiano ha ido al banco y, en los partidos más importantes del año, frente a Manchester City y Barcelona, no ha sido ni convocado.

Vuelve y juega: Atlético de Madrid intentaría fichar a James Rodríguez a mitad de año

“Y es que, desde que comenzó la temporada, entre lesiones y desapariciones de las convocatorias, James ha disputado tan solo 650 minutos y se coloca a la cola de los jugadores con menos protagonismo para Zidane”, advirtió el diario ‘Mundo Deportivo’.

El rotativo catalán se ha hecho eco de esto y de la conversación que James sostuvo con Carlos Queiroz, en la que el seleccionador le manifestó su preocupación por su presente, ad portas de la primera convocatoria para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Publicidad

René Higuita tomó partido: “La Selección Colombia es James Rodríguez y diez más”

Lo peor es que, según el medio europeo, la situación del cucuteño no cambiaría de panorama en Real Madrid. “En función del paso de los partidos y la dificultad e importancia de los mismos, Zidane preferirá ‘tirar’ de los jugadores que tienen más rodaje en cuanto a minutos y no de los menos habituales como el talentoso mediocentro sudamericano”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO