Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez o Gareth Bale, más 130 millones de euros: la oferta de Real Madrid por Neymar

James Rodríguez, quien es jugador del Real Madrid, podría ir al PSG en parte de pago, más 130 millones de euros, por el astro brasileño Neymar.

315251_james.jpg
James Rodríguez, volante de la Selección Colombia. Getty Images

Dicha versión fue publicada por el diario 'Mundo Deportivo', de la ciudad de Barcelona, que se refirió al tema en su portada del día jueves. El volante colombiano es del interés del Nápoles, de Italia.

James Rodríguez, quien es jugador del Real Madrid, podría ir al PSG en parte de pago, más 130 millones de euros, por el astro brasileño Neymar.

Lea acá: Falcao García sobre su futuro: "Pienso en Colombia y la Copa América, después pensaré en el Mónaco"

Durante los últimos días se ha rumorado que el futuro del volante colombiano, quien se encuentra disputando la Copa América de Brasil con la Selección Colombia, sería en Nápoles, de Italia. Sin embargo, su destino sería el fútbol francés.

Según ‘Mundo Deportivo’, un diario español, aseguró en su portada de este jueves que James Rodríguez o el galés Gareth Bale y 130 millones de euros más, es lo que el Real Madrid le ofrecería al PSG por el astro brasileño Neymar, anhelo de siempre del club blanco.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Publicidad

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO