Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, otra vez en el radar de varios equipos: estos son sus números en Europa

James Rodríguez, otra vez en el sonajero de varios equipos: estos son sus números en Europa

334126_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

El mediocampista colombiano podría salir a final de temporada del Real Madrid y desde ya se empieza a hablar de algunos clubes interesados en sus servicios.

La salida de James Rodríguez del Real Madrid a final de esta temporada parece inminente.

El colombiano no entra en los planes de Zidane y ahora por cuenta del coronavirus, el cuadro ‘merengue’ se vería obligado a venderlo para hacer caja.

En ese sentido, varios equipos han preguntado por el mediocampista cucuteño y uno de los que mayor interés mostró, hasta ahora, es el Arsenal, de Inglaterra.

Ancelotti, un 'colombiano' más: el DT del Everton quiere reunir a James y a Arias con Yerry Mina

Sin embargo, este viernes se conoció que Carlos Ancelotti, técnico italiano del Everton, quiere llevarlo a los ‘toffes’ junto a su compatriota Santiago Arias, del Atlético Madrid.

Publicidad

Cabe recordar que Rodríguez Rubio tuvo un gran rendimiento en el Madrid, con el italiano en el banquillo, y ese mismo DT lo llevó después al Bayern Múnich.

Así, en GolCaracol.com hacemos un repaso de los números del ’10’ de la Selección Colombia durante su periplo por Portugal, Francia, España y Alemania.

Los números de James Rodríguez en Europa

Su temporada con más partidos

La temporada de James Rodríguez con más partidos en Europa fue en 2014- 2015, con Real Madrid (46 juegos). Su menor cantidad fue en la anterior, 2018- 2019, con Bayern Múnich (28 partidos).

Su temporada con más goles

Su temporada con mayor cantidad de goles y asistencias en el Top 5 de ligas de Europa también fue 2014-2015 con Real Madrid; anotó 17 y asistió la misma cantidad (34 en total).

En Turquía crece el rumor sobre la salida de Falcao García del Galatasaray: Al Hilal lo quiere

Publicidad

Su temporada con más goles por partido

Su mejor registro de goles por partido lo tuvo con Porto en 2011-2012; anotó uno cada 2,5 partidos. Su menor registro es en la actual temporada, convirtió un solo gol en 13 encuentros.

Su temporada con más asistencias

En asistencias, su mejor registro en el Top 5 de Ligas de Europa lo tuvo en 2014- 2015 con Real Madrid; logró una asistencia cada 2,7 juegos (17 en 46).

Con los datos y las estadísticas de Opta

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO