Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez parecía "misión imposible" para Everton: secretos de los fichajes del club inglés

Marcel Brands, directivo del equipo inglés, informó sobre la contratación del volante colombiano, que venía procedente del Real Madrid.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra uno de sus goles con Everton - Foto: AFP
AFP

En las últimas horas se conocieron alguno detalles de la armada de la nómina de Everton, de cara a la presente temporada de la Premier League de Inglaterra. Y ahí, uno de los nombres que salió a colación fue el del volante colombiano James Rodríguez, quien llegó procedente del Real Madrid.

Marcel Brands, director deportivo del club inglés, habló del proceso de contratación del número '19' de los 'Toffees' y de la inversión que se tuvo que hacer, en declaraciones reproducidas por 'Liverpool Echo'.

Juan Guillermo Cuadrado, elogio y más elogios por su presente en Juventus

"Los 'Blues', con la ayuda de la inversión de Farhad Moshiri, gastaron poco más de 70 millones de libras en el mercado de fichajes de este verano cuando Carlo Ancelotti reformó el equipo", se indicó en uno de los apartes de la nota.

Mientras tanto, Brands comentó que “al principio del mercado hablamos de James y Carlo se mostró muy positivo sobre el jugador, por su experiencia previa al haber trabajado con él. Cuando comienzas el proceso de intentar reclutar a este tipo de jugador, puede parecer una misión imposible".

Los secretos y diferencias de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, según conocido futbolista

Publicidad

El dirigente del Everton agregó que "con Carlo como nuestro entrenador, y el apoyo y el respaldo de nuestro propietario, pudimos hacer un progreso significativo y, muy rápidamente, fue evidente que James estaba entusiasmado con la perspectiva de venir al club".

Tabla de posiciones ACTUALIZADA de la Premier League de Inglaterra

Nuevamente salió a relucir en el artículo del citado medio inglés el costo de la llegada de Rodríguez Rubio. "Everton firmó un acuerdo de confidencialidad con los gigantes españoles sobre los detalles de su movimiento, pero ahora se cree ampliamente que los 'Blues' no pagaron ninguna tarifa de transferencia por el jugador de 29 años".

"La masa salarial de Everton ha aumentado a casi 165 millones de libras", finalizó la nota.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO