Junio 1, 2019

James Rodríguez, a ‘parlare’ italiano: le habría dado el sí al Nápoles de Carlo Ancelotti

James Rodríguez y Carlo Ancelotti

Sería la tercera ocasión que James Rodríguez y Carlo Ancelotti coincidieran en un club - AFP

Sería la tercera ocasión en la que el mediocampista colombiano coincidiera con el Ancelotti, quien lo dirigió en el Real Madrid y en Bayern Múnich.

El nombre de James Rodríguez es el pan de cada día a semanas de que inicie el mercado de pases en el fútbol europeo.

Con la incertidumbre de su futuro, que está en manos del Bayern Múnich, quien tiene la primera opción de quedarse con el colombiano, y la decisión del Real Madrid (dueño de sus servicios) de no quedarse con él en caso de que los alemanes no ejerzan la opción de compra; siguen apareciendo otras alternativas.

En está ocasión -y la más firme hasta ahora-, es la del Nápoles, de Italia. Según el diario napolitano 'Il Mattino' y varios medios españoles, James le habría dado el sí al entrenador Carlo Ancelotti para vestirse con la azul celeste la próxima temporada.

Vea acá: Radamel Falcao García encabezó los mensajes de condolencia tras la muerte de José Antonio Reyes

El entrenador italiano, afirmó el medio napolitano, habló directamente con Jorge Mendes, representante del ‘10’ de la Selección, quien le habría manifestado al DT que James estaría dispuesto a jugar en el fútbol italiano.

Idea que ya Ancelotti le habría traslado Aurelio De Laurentiis, propietario del Nápoles, quien, respondiendo a las exigencias del entrenador de dar un salto de calidad para la siguiente temporada, pensando en pelearle la Serie A a la Juventus y ser protagonista en la Champions, dio el visto bueno.

De concretarse esto, sería la tercera ocasión en la que trabajarían juntos, después de coincidir en el Real Madrid y en Bayern Múnich. Justamente, Ancelotti fue quien llevo al jugador cucuteño al cuadro alemán.

Por el momento James está concentrado con la Selección Colombia pensando en la Copa América. El mediocampista todavía no está en su plenitud física, por lo que se perderá el duelo de preparación de este lunes frente a Panamá, en El Campín.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Temas relacionados: