Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, partido discreto y solo un tiempo en la eliminación del Real Madrid, en Copa del Rey

James Rodríguez, partido discreto y solo un tiempo en la eliminación del Real Madrid, en Copa del Rey. El mediocampista colombiano fue titular y para el segundo tiempo Zinedine Zidane decidió enviar a la cancha a Luka Modric.

330354_james_rodriguez_lamenta_060220_onzalo_arroyo_moreno_getty_e.jpg
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

El mediocampista colombiano fue titular y para el segundo tiempo Zinedine Zidane decidió enviar a la cancha a Luka Modric, para ocupar el lugar de él. El duelo fue derrota 4-3 a manos de la Real Sociedad.

James Rodríguez no tuvo su mejor presentación, este jueves, no pudo destacarse y el Real Madrid perdió 4-3 con la Real Sociedad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El volante contó con la confianza de Zinedine Zidane para estar desde el arranque del encuentro. Sin embargo, y ante el resultado adverso al que se fueron al entretiempo, el técnico decidió sustituirlo para los últimos 45 minutos.

Rodríguez Rubio no tuvo su partido más vistoso y estuvo discreto en cancha. De hecho, hizo 21 pases, dos de ellos en largo y 19 cortos. Además, perdió tres duelos y solo pudo ganar uno.

En lo ofensivo no fue la mejor noche para el volante colombiano, quien solo remató una vez al arco durante el tiempo que estuvo en cancha.

Publicidad

Kevin Agudelo: “Admiro mucho a James Rodríguez, es el tipo de jugador al que aspiro igualar”

Además de la discreta presentación de James, el Real Madrid en general tuvo un partido para el olvido y terminó perdiendo 4-3 con Real Sociedad.

Los goles de los ‘merengues’ fueron de Marcelo, Rodrygo y Nacho. Por su parte, para el elenco rival marcaron Martin Odegaard, Alexander Isak, en dos oportunidades, y uno de Mikel Merino.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO