Septiembre 19, 2018

James Rodríguez, pase gol y 78 minutos buenos en el triunfo 0-2 de Bayern sobre Benfica

James Rodríguez festeja con sus compañeros del Bayern Múnich. AFP

El volante colombiano fue titular en el debut victorioso del equipo alemán en el grupo E de la Champions League 2018/2019. León Goretzka reemplazó al número '11' de Bayern faltando poco para el final.

James Rodríguez recibió este miércoles el voto de confianza del técnico Niko Kovac y arrancó desde el primer minuto en la visita de Bayern Múnich al Benfica, en duelo de la Champions League.

Y a fe que el colombiano cumplió con su labor en el estadio Da Luz, de Lisboa, ya que aportó en marca, puso su cuota de sacrificio para marcar en la zona media y fuera de eso se soltó al ataque por el sector izquierdo.

Lea acá: Cristiano Ronaldo se fue expulsado por una presunta agresión a Jeison Murillo

En el primer tiempo, especialmente, James se hizo importante en la recuperación del balón y probó de media distancia, además de lanzar pelotazos al área de los portugueses.

En la parte complementaria, James Rodríguez dijo presente cuando habilitó de manera perfecta a Renato Sanches, quien marcó el segundo tanto del duelo europeo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Ante el desgaste, en su tradicional ida y vuelta en su labor de mediocampista, el técnico Kovac decidió ordenar la salida del colombiano del campo de juego, para darle paso al alemán Léon Goretska.

Cabe señalar que ante la salida del número '11' del Bayern, los aficionados del Benfica gritaron algunos improperios en su contra por su pasado en el Porto, de Portugal.

Apuesta en vivo con RUSHBET.CO y no pierdas la oportunidad de ganar en grande con este juego. Apuesta aquí: 

Así, poco a poco, el estelar jugador va tomando forma física y futbolística, ya que también había jugado el fin de semana en la victoria 3-1 sobre Bayer Leverkusen, incluso anotando un gol de bonita factura.