Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez pasó 'raspando' en el partido de Everton: "Mejoró, pero no logró deslumbrar"

En los medios ingleses hablan del mediocampista colombiano, quien no tuvo un gran rendimiento en el compromiso frente a Millonarios.

James-rodriguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

Una vez más los focos de atención estuvieron en James Rodríguez, y es que en esta ocasión el mediocampista colombiano se enfrentaba a Millonarios en un torneo amistoso.

Si bien todos estaban atentos a lo que hacía el talentoso cucuteño, este pasó desapercibido y no pesó en el juego. Tanto así que fue sustituido para la segunda parte, por su nuevo entrenador Rafael Benítez.

Según 'Liverpool Echo' el partido del colombiano fue de un 6 sobre 10, y escribieron que "mejoró a medida que avanzaba la primera mitad, pero no logró deslumbrar en su primera actuación".

Ahora el conjunto 'toffee', que logró quedarse con el título tras vencer a Millonarios 10-9 en la tanda de penales, ya piensa en su último partido de pretemporada frente a Pumas de México, que se disputará este miércoles a las 5 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial