Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez pasó raspando y se vio "cansado", en el triunfo 2-3 de Everton sobre Fulham

El jugador colombiano estuvo en la cancha 73 minutos este domingo, en el partido de la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador colombiano en el Everton - Foto: AFP
AFP

Después de haber participado con la Selección Colombia en las duras derrotas (0-3 y 6-1) frente a Uruguay y Ecuador, en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, James Rodríguez volvió este domingo a jugar con Everton. El mediocampista inició de titular y estuvo en la cancha 73 minutos, en la victoria 2-3 sobre Fulham, en la novena jornada de la Premier League.

A Yerry Mina le recordaron lo mal que jugó con la Selección Colombia

Y para James el duelo dominical resultó apenas aceptable y así lo confirmaron los 6 puntos de calificación que le dio el diario 'Liverpool Echo', en su tradicional uno a uno en el que se destacó a Lucas Digne y a Calvert Lewin como los más destacados.

Rodríguez "poco a poco se metió en el partido, después de un comienzo lento", indicó inicialmente el referido medio inglés.

¡Qué oso en el penalti a favor de Fulham, en el juego con Everton!

"El colombiano intervino en el segundo tanto de Everton, con una asistencia previa", en una acción que terminó con un gol de cabeza de Abdoulaye Doucoure.

Publicidad

El análisis de James Rodríguez t erminó con que "fue ineficaz en la segunda mitad del compromiso y, sin duda se vio cansado y salió sustituido".

Everton quedó ahora con 16 puntos y en la próxima fecha, el sábado 28 de noviembre, a las 12:30 del día, contra Leeds United, de Marcelo Bielsa.

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO