Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez pegó la vuelta: ya entrenó con Bayern Múnich, tras jugar con Colombia

El volante colombiano James Rodríguez volvió este jueves a los entrenamientos del Bayern Múnich de Alemania después de haber participado en los preparatorios de Colombia frente a Japón y Corea del Sur.

309484_rodris.jpg
James Rodríguez, en la práctica del Bayern Múnich. OFICIAL BAYERN

La cuenta oficial en Twitter del equipo alemán registró el regreso a los entrenamientos del volante colombiano, que aún no es confirmado que juegue frente al Friburgo, el próximo sábado.

Después de estar presente 135 minutos con la Selección Colombia frente a Japón y Corea del Sur, James Rodríguez se presentó este jueves con normalidad a la sede de entrenamientos de Bayern Múnich.

Ahora habrá que esperar la decisión que tome Niko Kovac, técnico de los bávaros, en cuanto a la alineación o no del colombiano frente a Friburgo, este sábado a las 9:30 a.m.

Lea acá: 'Más leña al fuego': En México califican como un petardo al colombiano Mateus Uribe

Cabe señalar que antes de la gira asiática con el seleccionado de Carlos Queiroz, James anotó tres goles en la victoria 6-0 de Bayern sobre Mainz y mostró que su nivel viene en ascenso.

Bayern Múnich marcha en la primera posición de la Bundesliga con 60 puntos y mantiene una puja cabeza a cabeza con Borussia Dortmund por el título.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO