Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez perdió el apoyo de los hinchas del Real Madrid, aseguran desde España

James Rodríguez perdió el apoyo de ls hinchas del Real Madrid, aseguran desde España, después de sus últimas actuaciones personales y su aparición entrenando con normalidad con la Selección Colombia.

324882_jamesrodriguez.jpg
James Rodríguez entrena con la Selección Colombia en Estados Unidos. COLPRENSA

En territorio español no habría caído bien que el volante se encuentre entrenando con normalidad con la Selección Colombia, después de no haber sido considerado en el último tiempo en el equipo blanco.

Pese a estar entrenando con la Selección Colombia en Miami, Estados Unidos, para los partidos frente a Perú y Ecuador, de los próximos 15 y 19 de noviembre; James Rodríguez no para de ocupar espacios en la prensa española.

"La afición, que sospecha que pueda volver a lesionarse durante este periodo internacional, empieza a pensar que el colombiano Rodríguez, podría no volver a vestir más la camiseta blanca y salir del club durante el mes de enero", publicó este miércoles 'Mundo Deportivo'.

El colombiano jugó su último partido con la camiseta blanca el 19 de octubre frente a Mallorca y después viajó a Medellín para el nacimiento de Samuel, su segundo hijo.

Faustino Asprilla reveló que un ‘narco’ le ofreció asesinar al exarquero José Luis Chilavert

Desde entonces, pasó un buen tiempo trabajando de manera diferenciada a los demás integrantes del plantel de los 'madridistas' y ni siquiera el técnico Zinedine Zidane pudo explicar el real motivo de ausencia, antes de viajar a unirse a disciplina del seleccionado colombiano.

"En el Real Madrid sigue sobre la mesa tanto el problema de Bale como el de James. Dos casos de jugadores que, con sus últimos gestos, han perdido el respaldo de buena parte de la grada y que todo a punta a que mucho tendrán que remar para volver a disfrutar de él", finalizó 'Mundo Deportivo'.

Por lo pronto, se espera que Rodríguez Rubio sea de la partida en el duelo del viernes frente a los peruanos, en duelo que se podrá ver en vivo por la señal de Gol Caracol.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO