Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "Personalmente, estoy entrenando duro, así que estoy listo para los desafíos"

El volante colombiano concedió una amplia entrevista con los medios oficiales de Everton y se mostró listo para lo que se venga.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Twitter @EvertonESP

Todo un suceso ha sido la visita de la nómina de Everton, que tiene a Rafael Benítez como técnico y al colombiano James Rodríguez, a Estados Unidos para jugar la Florida Cup, en la que jugarán frente a Millonarios, el próximo domingo.

Vea acá: Toda la mejor información de los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

En ese orden de ideas, los medios de prensa del club inglés realizaron una extensa entrevista con el volante de 30 años, quien dejó claro que se encuentre de la mejor manera en su preparación.

“Una gran pretemporada te da la energía que necesitas para el resto de la temporada. Estamos aquí por esa razón. Estamos enfocados en nuestra preparación todos los días para que podamos tener un buen año. Personalmente, estoy entrenando duro, así que estoy listo para los desafíos que se avecinan", dijo Rodríguez Rubio.

Le puede interesar: James Rodríguez y su respeto por Millonarios , rival en la Florida Cup

James además acotó que “estamos aquí para prepararnos para la temporada que se avecina. Nos tomamos ambos juegos muy en serio".

Publicidad

En los últimos días, el nombre de James Rodríguez se ha mencionado con insistencia como uno de los futbolistas que podría salir del equipo azul de Liverpool. Sin embargo, estos son trascendidos de prensa y no hay pronunciamiento oficial al respecto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial