Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez pierde valor en el mercado: se tasó en menos de 30 millones de euros

Este miércoles, en las redes oficiales de Al-Rayyán, de Catar, se hizo oficial el fichaje del mediocampista colombiano al club de Medio Oriente.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez, jugador de Colombia.
Getty Images

El colombiano James Rodríguez fichó este miércoles por el Al-Rayyan de Catar y de inmediato se actualizó el valor del volante, quien cada vez se cotiza menos en el mercado.

Según reveló la plataforma especializada 'Transfermarkt', pasó de ser valorado de 30 a 28 millones de euros, luego de que se hiciera oficial su traspaso al fútbol de Catar.

Sin embargo, es una incógnita el valor por el que Al-Rayyan fichara al cucuteño. Everton, club al que pertenecía el '10', señaló en sus redes sociales que no revelará la tarifa que recibieron por el colombiano.

Cabe señalar que, según el mismo portal especializado en transferencias, el máximo valor de James Rodríguez a lo largo de su carrera se ubicó sobre los 80 millones de euros, cuando llegó a Real Madrid, luego de un brillante Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial