Marzo 8, 2019

James Rodríguez, en video promocional de la pretemporada de Bayern Múnich 2019/2020

James Rodríguez - Foto: Boris Streubel / Getty Images

El mediocampista colombiano, quien aun no tiene definido su futuro, aparece en un video del club bávaro, preparando contra quien jugarán antes de comenzar la Bundesliga, después de la Copa América. Se especula que seguirá en el club alemán.

James Rodríguez aparece en un video promocional junto a Javi Martínez, Thiago Alcántara y Alphonso Davies escogiendo las ciudades de Estados Unidos a las que irá el Bayern Múnich en la siguiente pretemporada.

En la publicación en las redes sociales del elenco bávaro, el talentoso mediocampista participó en la conversación con sus compañeros, diciendo “okey chicos, hagámoslo”.

Lea también: ¡Dos temporadas más! Cristian Zapata renovaría su contrato con el Milán, de Italia

Ante los rumores de si el colombiano se quedará o no en el equipo alemán, ese video podría ser una de las pistas para afirmar que el ‘11’ de los bávaros continuaría la próxima temporada.

Cabe resaltar que Rodríguez Rubio está en préstamo en el Bayern Múnich, ya que pertenece al Real Madrid. Sin embargo, los alemanes tienen una opción de compra de 42 millones de euros, que podrán ejercer hasta junio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados