Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez podría jugar y en Argentina Edwin Cardona encanta: colombianos protagonistas

Los talentosos mediocampistas ‘cafeteros’ pasan por un gran momento en lo deportivo y en cada uno de sus clubes se lo hacen saber.

James Rodriguez Edwin Cardona 231020 AFP E.jpg
James Rodríguez, en Everton y Edwin Cardona, en Boca Juniors. AFP.

Luego de la buena nueva de Carlo Ancelotti sobre la posibilidad de que James Rodríguez juegue contra Southampton, a eso se suma el buen andar de Edwin Cardona, con quien andan felices en Argentina: esto pensando de cara a la Selección Colombia.

El optimismo nos brota por los poros a los colombianos de cara a la siguiente fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Dos cracks del mediocampo nacional están en buen nivel y es una grata noticia antes de los partidos contra Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

¡El mundo a los pies del 'Rey'! Numerosas personalidades de fútbol saludaron a Pelé en su cumpleaños

Por el lado de Rodríguez Rubio, su entrenador en Everton manifestó que podría jugar en el partido de este domingo contra Southampton, en la Premier League.

De otra parte, de Cardona Bedoya tuvo una destacada actuación con Boca Juniors, en el compromiso de Copa Libertadores, frente a Caracas, el pasado jueves.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO