Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez podría marcar diferencia en este Everton": un defensor para el colombiano

Este martes fue publicada una columna en Inglaterra en la que se hace una defensa del volante, que no seguiría en su actual club.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez, jugador del Everton
Getty Images

Todos los días se gastan espacios en la prensa de Inglaterra relacionados con James Rodríguez, quien se encuentra en entredicho en Everton y que se rumora que podría marcharse al fútbol de Turquía, en donde aún no se ha cerrado el libro de inscripciones.

Sin embargo, este martes en territorio inglés le salió un defensor al volante colombiano. Todo en una columna de opinión del diario 'Liverpool Echo'.

"Aunque no hay duda de que el planteo táctico y esquema de Rafael Benítez no le sienta, creo que James tiene la calidad suficiente para marcar diferencias en este equipo del Everton", indicó el columnista Michael Ball de entrada.

"Espero que haya manera de que Benítez pueda encontrarle un lugar en el equipo al colombiano. Si Everton le paga su salario a James, el DT simplemente debería involucrarlo de alguna manera", se agregó más adelante.

Publicidad

Todo esto se da cuando crecen las informaciones relacionadas con que el el equipo Basaksehir tiene firmes intenciones de contratar a James Rodríguez, quien tuvo un episodio polémico al ser fotografiado en las playas de Ibiza en días pasados.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial