Abril 25, 2019

"James Rodríguez podría volver a Madrid en junio": el titular de la prensa española

James Rodríguez en calentamiento con Bayern Múnich. Foto: TF Images Getty Images.

Este jueves, nuevamente el volante es centro de atención en los medios españoles y su futuro quedaría a expensas del equipo 'merengue' y del técnico Zinedine Zidane.

El miércoles James Rodríguez solamente contó para Niko Kovac los últimos 15 minutos, en la victoria 2-3 de Bayern Múnich sobre Werder Bremen, en la clasificación a la final de la Copa de Alemania.

Esa y las últimas decisiones de Kovac han servido para que el tema del futuro de Rodríguez Rubio sea tratado en los medios europeos habitualmente.

Le puede interesar: Sebastián Villa, sin mucho brillo en su vuelta al Murillo Toro: En Argentina lo rajaron

Este jueves, el diario español 'Mundo Deportivo' aseguró que "James, sin hueco en Múnich, podría volver a Madrid en junio".

"A final de temporada se conocerá si el Bayern ejecuta la opción de compra por 42 millones que firmó hace dos veranos con el Real Madrid o decide enviarle de nuevo al Bernabéu donde Zidane, un entrenador con el que nunca conectó, decidirá qué hacer con él", indicó dicho medio.

James Rodríguez hoy no tiene nada claro qué va a pasar en el segundo semestre de 2019, aunque seguro que pretendientes de categoría y prestancia no le van a faltar.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados