Octubre 2, 2019

James Rodríguez pone por encima a Real Madrid de la Selección Colombia, resaltan en España

James Rodríguez durante el partido frente a Sevilla. Foto: Gettyimages

https://polly.gol.caracoltv.com/213239_gol_caracol.db6ac11b-ee52-44c0-82c8-a9f4e4e1b651.mp3

La noticia de la ausencia del volante de creación de la nómina del seleccionado colombiano para los duelos frente a Chile y Argelia llamó la atención.

En España la prensa vive pendiente de cada movimiento de James Rodríguez, jugador del Real Madrid y que no fue tenido en cuenta para el juego frente a Brujas (2-2), por la Champions League, el martes anterior, a causa de una dolencia.

Pero más allá de la inquietud que generaron las últimas decisiones del técnico Zidane, que lo dejó en el banquillo en el clásico con Atlético de Madrid, este miércoles lo que causó noticia en territorio español fue la decisión de James de no estar nuevamente con la Selección Colombia.

Y es que Rodríguez Rubio no apareció en el listado de Carlos Queiroz para los duelos con Chile y Argelia, de los próximos 12 y 15 de octubre, por la fecha FIFA, algo que se destacó en la prensa española.

"Con entrega y pasión, James ha demostrado muchas veces su compromiso por Colombia. Sin embargo, en esta oportunidad, el crack sudamericano ha decidido que el Real Madrid tendrá la prioridad. Es por eso que no acudirá a los llamados de su selección para quedarse entrenando en Valdebebas", resaltó 'Sport', de Barcelona.

Ahora se espera que el profesor Queiroz explique cuando inicie la concentración en España, el próximo fin de semana, las razones de dicha decisión. Cabe señalar que James Rodríguez tampoco estuvo en los compromisos de Colombia contra Brasil y Venezuela, de los primeros días de septiembre.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad