En las últimas horas, se ha oficializado al jugador colombiano
En una entrevista realizada por un medio griego al ‘10’ cafetero, afirmó estar muy emocionado con este nuevo desafío en su vida. “No fue una decisión difícil, fue una buena decisión” dijo el jugador colombiano.
Referente a sus expectativas frente a esta nueva aventura, James Rodríguez declaró: “Mis impresiones son bastante positivas, son buenas. Solo prometo dar todo lo mejor de mí y hacer las cosas bien, espero ganar muchos partidos, muchos títulos, hacer goles, asistencias y poder dar un buen fútbol, que eso es lo que me ha caracterizado”.
Tras su paso por Qatar, el volante colombiano regresa a territorio europeo con la ilusión de retomar su gran nivel y mostrar todo su talento y calidad futbolística, que por mucho tiempo enamoró al mundo. Con su paso a Olympiacos, el volante cucuteño opinó: “Volver a un país muy lindo, a un club grande; quería sentir todas esas cosas otra vez, ese ‘ feeling’, y estoy muy feliz de poder estar acá y espero hacer las cosas bien”.
Publicidad
“Veo que los fans son muy apasionados y eso me encanta mucho”, añadió el ex Real Madrid al ser recibido entre cánticos y ovaciones por la hinchada del club griego, que también estuvo acompañado por Marcelo Vieira, gran amigo y fichaje estrella para esta temporada.
James Rodríguez presenció la caída por 0 a 3 de Olympiacos frente a Friburgo, por Europa League, en su oficialización como nuevo jugador ‘albirojo’. Actualmente el equipo griego es tercero en la Superliga de Grecia, mientras que por el segundo torneo más importante a nivel clubes en Europa, es último del Grupo G.