Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no le costó un peso al Everton: se revelan secretos del negocio con Real Madrid

Los medios de ese país señalan que el traspaso del volante colombiano del Real Madrid hacia los ‘toffees’ pudo ser a coste cero.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez, nuevo jugador del Everton de Inglaterra - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

James Rodríguez se convirtió en el fichaje estrella del Everton, de Inglaterra. Y aunque se afirmaba que habrían pagado 25 millones de euros por él, ahora se especula que habría llegado gratis.

El Everton quiere todo el combo colombiano: Santiago Arias es el nuevo objetivo

“Lo que no ha trascendido es la cifra por la que ha cambiado el azul del Everton por el blanco. Algunos medios apuntaban a que la cifra se encontraba entorno a los 25 millones pero, según fichajes.com, el traspaso entre los dos clubes se habría hecho sin coste alguno”, aseguran en ‘Mundo Deportivo’.

Además, mencionan que aunque el Real Madrid lo habría dejado ir a coste cero, se guardaron un porcentaje de sus derechos deportivos, en caso de una futuro venta de James Rodríguez a otro equipo.

Todo a la normalidad: Lionel Messi ya entrenó con todo el plantel del Barcelona

Publicidad

“Explica el portal especializado en fichajes que el conjunto inglés no pagó un traspaso por James Rodríguez ya que su deseo de abandonar el Real Madrid era tan firme como el de los blancos en dejarle ir, que ambos lo acordaron así para facilitar su salida”, concluyeron.

"El colombiano se ha trasladado a Liverpool en forma gratuita. En lugar de una tarifa de transferencia, en Real reciben una participación porcentual de reventa que es bastante baja y que rondaría entre el 10 o 20 por ciento", se leyó en un informe de 'Transfermarket'.

Ahora, el volante cucuteño se ve motivado y con ganas de triunfar en el Everton, donde ya ha comenzado a entrenar y se prepara para su debut en Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO