Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez puso a vivir a Richarlison e hizo su aporte en el 2-0 de Everton sobre Liverpool

El volante colombiano estuvo 60 minutos en el compromiso de este sábado y tuvo una aceptable actuación. Además ayudó en la marca y se sacrificó.

LIVERPOOL-EVERTON
Richarlison y James celebran el gol frente al Liverpool - Foto: AFP
PHIL NOBLE

James Rodríguez jugó este sábado 60 minutos e hizo un aporte importante para la victoria 0-2 de Liverpool, en el clásico de la ciudad, en compromiso correspondiente a la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra.

En el primer balón que tocó, James marcó diferencia. Fue rápido, controló bien y le explotó la espalda a la perfección a los defensores rivales. Balón al espacio libre y definición cruzada de Richarlison. Y ahí, a celebrar de manera rabiosa de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Esa acción y buena visión de juego, marcó el compromiso clásico de este sábado, con el colombiano como protagonista.

El número '19' de Everton siempre intentó jugar y poner a jugar a sus compañeros, sin embargo la presión de Liverpool no permitió las conexiones ofensivas de los 'blues'. Creó peligro en un lanzamiento de tiro de esquina que se fue cerrado y en la que Alisson tuvo que salir a rechazar con el puño.

Arde la polémica entre Millonarios y Boca Juniors por Andrés Felipe Román

Publicidad

James también tuvo que colaborar en marca, se tiró al piso y luchó en los 60 minutos de juego, cuando Ancelotti decidió sacarlo del terreno de juego para darle paso al goleador Calvert Lewin.

El colombiano completó este sábado 21 partidos con su club y ocho asistencias, en la presente temporada del fútbol de Inglaterra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO