Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez, "qué técnica": los primeros elogios tras el buen debut con Everton

El volante colombiano estuvo en la cancha durante 91 minutos, en el triunfo 0-1 de los de Liverpool sobre Tottenham, en la primera fecha de la Premier League.

James Rodríguez
Dele Alli y James Rodriguez disputan el balón durante el primer partido del Tottenham y el Everton, en la Premier League.
Getty Images

El volante colombiano James Rodríguez tuvo un buen debut con Everton, que este domingo superó 0-1 a Tottenham, en el arranque de la temporada 2020/2021 en la Premier League de Inglaterra.

Y desde ya, James dio muestras de su calidad y de su buena disposición en la zona media de la cancha que armó para la jornada inaugural el profesor Carlo Ancelotti.

James Rodríguez le quitó un registro a Alexis Sánchez, en el torneo inglés

De esa manera y durante el juego contra los 'Spurs', que fueron un duro rival y generaron opciones de gol, ya se comenzaron a presentar buenos comentarios.

En su cuenta de Twitter, el exfutbolista inglés Rio Ferdinand escribió un par de palabras que resumieron su impresión: "James Rodríguez técnica".

Yerry Mina también sacó buena nota este domingo con Everton

Publicidad

Precisamente, el número '19' de Everton entregó bien el balón, tanto en corto como en largo, y en varias oportunidades lanzó con su zurda maravillosa de extremo a extremo de la cancha, buscando a Richarlison, quien no estuvo fino, ni claro en el último tercio ofensivo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO