Octubre 9, 2019

James Rodríguez quiere estar en plenitud física: no se entrenó y se recupera de un golpe

James Rodríguez

James Rodríguez no trabajó con el resto del grupo - @realmadrid

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano no estuvo en la práctica de este miércoles del Real Madrid, que realizó con los jugadores que no estuvieron convocados a sus respectivas selecciones.

Todo marcha acorde al plan. James Rodríguez quiere estar en plenitud física y de esta manera completó dos días en su proceso de recuperación, luego de haber sufrido un golpe que viene tratando desde el pasado 22 de septiembre, sufrido durante el partido contra Sevilla.

No hay nada de qué alarmarse, el mediocampista colombiano tenía previsto esta doble jornada FIFA para enfocarse en su objetivo: demostrar con trabajo y dedicación que quiere brillar con Real Madrid.

Messi despeja dudas: "Griezmann es de los mejores y nunca tuve inconveniente en que viniera"

Luego del golpe, “el jugador había decidido no parar con el objetivo de seguir sumando puntos para el entrenador francés. El tiempo que queda ahora hasta la próxima cita frente al Mallorca le permite a James tomarse su tiempo para pasar por boxes y en los próximos días incorporarse al grupo con el objetivo de llegar al cien por cien a la próxima cita liguera”, afirmó el diario español ‘Marca’.

De esta manera, el futbolista cucuteño no estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles, en el cual el brasileño Marcelo Vieira completó la sesión con el grupo, lo que viene a solucionar los problemas en el lateral izquierdo del técnico madridista Zinedine Zidane, que además ve como el francés Ferland Mendy dio un paso más en su recuperación y volvió a trabajar con balón.

Y es que, según informó el club, Marcelo "trabajó al mismo ritmo que el grupo durante todo el entrenamiento", con lo que ha superado la elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrida hace cinco días.

Además, Mendy se entrenó con balón y en solitario sobre el césped, estando en la recta final de dejar atrás la rotura muscular que le afecta desde hace semanas.

El entrenamiento, de nuevo junto al filial Castilla, de Segunda B, inició con carrera del grupo sobre el césped, tras lo cual se combinó el trabajo físico y con balón.

Siguen con su respectivo proceso de recuperación el alemán Toni Kroos y Marco Asensio, este de larga duración.

Real Madrid, sin sus internacionales, volverá este jueves a los entrenamientos, en sesión nuevamente a puerta cerrada, sin rueda de prensa, en su Ciudad deportiva.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: