Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez: "Quiero ayudar, que mis compañeros vean que soy uno más en Everton"

El volante colombiano, de gran debut en la victoria 0-1 de los de Liverpool sobre Tottenham del domingo pasado, mostró su intención de jugar en equipo.

James Rodriguez
James Rodríguez durante el partido contra Tottenham en su debut en la Premier League.
Getty Images

"Acá en Everton hay jugadores de calidad, de talento, lo he visto en estos días de entrenamiento. Eso es bueno para lo que quiere el club, para que el equipo gane. Para uno es más fácil, para hacer pases y goles", explicó James Rodríguez, en las primeras declaraciones que se conocieron luego de su primera presentación oficial con la camiseta de los 'Toffees'.

El volante colombiano reconoció así que en la nómina que dirige Carlo Ancelotti hay futbolistas de muchas condiciones y entre todos podrán sacar adelante el proyecto deportivo que comenzó a andar en la siempre exigente liga de Inglaterra.

Próximo partido de James Rodríguez con Everton: acá día y hora

Ante el interrogante relacionado con el ritmo de juego que encontró en el partido contra Tottenham, Rodríguez Rubio comentó que "al final, el fútbol es igual en todo el mundo. Acá es más físico, más fuerte, y eso es lo que tengo que aprender. Igual cuando tienes talento y calidad es más fácil; lo claro es que soy uno más para que el club llegue siempre lejos".

El número '19' del Everton agregó que "ya tengo casi 30 años, para la vida eres joven; pero para el fútbol ya estas grande. Yo lo dije antes, quiero ayudar acá, que mis compañeros vean que soy uno más, no ser grande solo; solo quiero ayudar, que vean que tengo hambre de ganar cosas".

Sigue el escándalo por la gresca de Neymar y los jugadores de Marsella

Publicidad

Aún este lunes, se leyeron elogios y reconocimiento para James Rodríguez de parte de la prensa inglesa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO