Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez recibe críticas: “Tiene en mente otras cosas en un día importante para Everton”

Un reconocido periodista de un canal de televisión inglés, no se guardó nada al hablar del futbolista colombiano, quien ya está en nuestro país.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton.
Getty Images

James Rodríguez ya está en Colombia, recuperándose, con su familia y a la espera de unirse a la Selección, pero recibió críticas por irse de Inglaterra antes de terminar la Premier League.

Gareth Bale: “En el Real Madrid esperan que seas un galáctico, tienes cámaras a toda hora”

Este domingo, en el medio ‘Liverpool Echo’, citaron las palabras del reconocido periodista Richard Keys, de ‘Bein Sports’, quien ‘le dio con todo’ al jugador del Everton .

“Veo que el talismán del Everton tiene en mente otras cosas además del último día crítico para su club. Aún así, al menos se mantiene caliente con una manta azul”, escribió en sus redes sociales, ante la foto de James en un avión privado.

Además, recordaron que hace algunos días el mismo periodista criticó con más fuerza a Rodríguez Rubio, por su rendimiento en la temporada.

¡'El Tigre' siempre dejando huella! Recuerdan impresionante récord de Falcao García en Europa League

Publicidad

“No puede correr. Si pudiera, no lo haría. Juega bien y es un lastre. No defenderá. Ponlo en el medio y los jugadores corren a su alrededor. Ha hecho 21 partidos esta temporada, jugando 1.764 minutos, principalmente bajo el sol. Vamos Carlo. Se te está tomando el pelo”, afirmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial