Agosto 9, 2019

James Rodríguez, con la camiseta número '16' del Real Madrid: ¿se quedará de blanco?

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Archivo.

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano llevó el número 10 en su última etapa como jugador ‘merengue’. Así, se vuelve a hablar de la posibilidad de que el jugador se quede esta temporada.

Real Madrid publicó este viernes los dorsales provisionales hasta el dos de septiembre de la plantilla para la próxima temporada, con el belga Eden Hazard heredando el número '7' de Raúl o Cristiano Ronaldo, además de darle número al colombiano James Rodríguez, que llevará el '16'.

“Podría ser por obligación, pero también cabe la posibilidad de que Zidane cuente con él. El colombiano, que llevó el 10 en su última etapa, esta vez aparece con el número 16”, aseguró el diario español 'Marca'.

Vea acá: James Rodríguez aún no habría descartado la opción de Atlético de Madrid

La novedad estuvo en la entrega de dorsal a James, que tras su cesión de dos años en el Bayern de Múnich y los rumores de su posible marcha, vuelve al Real Madrid y llevará el '16', salvo que sea traspasado en lo que resta de mercado.

Cabe recordar que en los últimos días trascendió que Zinedine Zidane no tendría en cuenta al colombiano e incluso no lo quiere ni en los entrenamientos, por eso Nápoles, Atlético Madrid y Juventus aparecen como posibles destinos para el mediocampista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: