Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez recibió la mejor calificación en el Everton: "Su calidad con el balón brilló"

La prensa inglesa le volvió a reconocer al mediocampista colombiano su talento y su gran pegada, que le siguen dando resultados al Everton, en la Premier League.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez (derecha) maneja el balón durante el encuentro entre Everton y West Bromwich. Foto: Getty Images.

James Rodríguez sigue dando de qué hablar en Inglaterra tras conseguir, este sábado, su primer gol en la Premier League con el Everton, en el triunfo 5-2 sobre el West Bromwich Albion.

El mediocampista colombiano no solo marcó, sino que también dio una asistencia para que su compañero Dominic Calvert-Lewin marcara el cuarto tanto del encuentro.

Así, la prensa inglesa le dio a James la clasificación más alta, con 8 puntos, junto a Lucas Digne, Allan y Michael Keane, quienes también se destacaron en el juego de este sábado.

Ancelotti alaba a James: "Es la calidad que le vi en Madrid y Múnich"

"No fue utilizado en ningún lugar como el fin de semana pasado en la primera mitad. Pero su calidad con el balón brilló representada por su gran golpe para colocar con borde interno un balón por encima de la defensa en la elaboración del cuarto gol", escribió el diario ‘Echo’, de Liverpool.

Quien no recibió tan buenos comentarios fue su compatriota Yerry Mina, calificado con 6 puntos, pese a que hizo un partido correcto con el Everton.

Publicidad

"Una primera mitad descuidada del internacional colombiano en posesión, y realmente no debería haberse enfrentado a Diangana durante tanto tiempo en el período previo al gol inicial. De nuevo, el defensor mejoró en el segundo tiempo pero aún hubo un par de momentos inestables", aseguró el mismo medio.

La emoción de unos hinchas ingleses al ver a James Rodríguez, figura del Everton

El próximo partido de Everton será frente a Fleetwood, este miércoles 23 de septiembre, a la 1:45 p.m. (hora colombiana), en la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa.

Cabe recordar que tanto James, como Yerry esperan el llamado de Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, para afrontar la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, frente a Venezuela y Chile.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO