Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez regresa a la acción con Al-Rayyan: Al-Sailiya, su próximo reto, en la Liga de Catar

El mediocampista espera este martes volver a sumar minutos, comandar a su equipo a la victoria y exponer toda su magia.

James Rodríguez, en su debut con Al-Rayyan
James Rodríguez, en su debut con Al-Rayyan
Twitter @jamesdrodriguez

Al-Rayyan no quiere ceder más terreno en la Liga de Catar. Por eso, apuntó a grandes contrataciones como la de Steven N'Zonzi y James Rodríguez. De la mano de estos jugadores, espera revertir la situación, conseguir triunfos y meterse en la pelea por el título.

Hasta el momento, el equipo del colombiano se ubica en la séptima posición, con seis puntos, tras seis fechas disputadas. Con dichos números, está a 12 unidades del líder, Al-Sadd, y a tan solo dos del último, Al-Shamal.

Así las cosas, este martes 26 de octubre, Al-Rayyan necesitará de la magia, talento, visión de juego y zurda prodigiosa del 'embajador tricolor' para hacerse con la victoria cuando reciba al Al-Sailiya, en el estadio Thani Bin Jassim, en la ciudad de Doha, donde oficial de local.

De sumar minutos, sería para James su tercer compromiso consecutivo haciéndolo. Recordemos que su debut fue en la caída 0-3 del Al-Rayyan frente al Lekhwiya, disputando 89'. Posteriormente, vio acción, en la final de la Copa del Emir, contra Al-Sadd, jugando 85'.

En este último encuentro, se retiró con algunas molestias físicas, luego de recibir una fuerte infracción. Razón por la que habrá que esperar por la decisión del entrenador Laurent Blanc, quien, de hecho, habló en la previa, afirmando que "está feliz con su presencia."

Eso sí, también dejó claro que "James llegó a Catar muy tarde y no jugó partidos de preparación; creo que el último que tuvo minutos fue un amistoso en julio. Aún no está en su mejor forma, pero si lo queremos tener al 100%, tiene que jugar y necesitamos de él."

Publicidad

Datos del partido Al-Rayyan vs Al-Sailiya, en la Liga de Catar


  • Día: martes 26 de octubre.
  • Hora: 9:20 a.m.
  • Estadio: Thani Bin Jassim Stadium.
  • Jornada: Fecha 7.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial