Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez reveló al equipo argentino al que apoyó este domingo

El futbolista colombiano del Bayern Múnich, James Rodríguez, este domingo montó una foto a sus redes sociales una foto en la que demostraba todo su apoyo al equipo verde argentino, Banfield.

291414_jamesrodriguez_231018twbayerne.jpg
James Rodríguez, actual jugador del Bayern Múnich. Foto: AFP

En los minutos finales de la Superfinal de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, el mediocampista nacional subió a una historia de Instagram viendo y apoyando a Banfield contra Lanús.

El futbolista colombiano del Bayern Múnich, James Rodríguez, este domingo montó una foto a sus redes sociales en la que demostraba todo su apoyo al equipo verde argentino, Banfield.

Precisamente, el colombiano montó la imagen para el segundo tiempo del juego en que ‘el taladro’ empató 0-0 contra ‘el granate’ por la Liga Argentina y cuando el superclásico entre Boca y River ya había terminado.

Sobre futbolistas del Bayern Múnich: Escándalo de Franck Ribéry en Alemania: le pegó un puño a un periodista

Una bonita muestra de agradecimiento fue la que dio Rodríguez Rubio al club argentino en el que supo jugar entre 2008 y 2010, antes de dar su salto a Europa, al Porto, de Portugal.

En el elenco argentino ganó un título de Liga y marcó 10 anotaciones en 51 compromisos disputados.

Publicidad

James es muy allegado a los futbolistas que jugaron la final de ida de Copa Libertadores, pero principalmente de Juan Fernando Quintero, mediocampista de River quien hizo presencia en el partido desde el minuto 76.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO