Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez-Richarlison: la sociedad en ataque que ilusiona en Everton

El volante colombiano y el atacante brasileño tienen condiciones y calidad para liderar a los 'Toffees'.

James Rodríguez y Richarlison
James Rodríguez y Richarlison, futbolistas del Everton - Fotos: Everton y AFP

Los fichajes anunciados por Everton para la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra ilusionan a la hinchada y a los medios de la ciudad de Liverpool. En los últimos días ya se vistieron de azul el brasileño Allan, el colombiano James Rodríguez y el francés Abdoulaye Doucoure.

¡Lo último! James Rodríguez habría llegado gratis al Everton, aseguran en España

Y en ese orden de ideas ya se habla de la sociedad que se puede armar en la zona ofensiva que se puede armar en el equipo que dirige Carlo Ancelotti entre el brasileño Richarlison y James Rodríguez. Precisamente sobre esto hizo especial énfasis este miércoles el medio 'Liverpool Echo'.

"Richarlison es figura de los 'blues' al haber anotado 29 goles en 79 apariciones y ahora su labor se podrá apoyar en James. El colombiano aportará creatividad y estilo. Además de la expectativa desde que aterrizó en Liverpool", indicó dicho medio en las últimas horas.

El Everton quiere todo el combo colombiano: Santiago Arias es el nuevo objetivo

"Rodríguez y Richarlison bien podrán armar una conexión Sudamericana en Everton. James tiene una gran cantidad de títulos ganados, cuenta con jerarquía y puede ser un ejemplo perfecto para el delantero brasileño, que quiere y apunta a estar entre los mejores del mundo", se agregó en la misma nota.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO