Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez 'rompió' el silencio: dedicó un extenso mensaje de agradecimiento al Everton

El volante colombiano se pronunció a través de sus redes sociales y dejó claro que su "mentalidad siempre fue dar lo mejor".

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

James Rodríguez es el tema del momento en el mundo del fútbol y no es para menos. En las últimas horas, se hizo oficial su llegada a la Liga de Catar, donde defenderá los colores del Al-Rayyan. Allí, vivirá una experiencia única y diferente, luego de su paso por el Everton, de Inglaterra, donde, infortunadamente, no pudo desplegar todo su talento por distintas razones.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el mediocampista expresara unas palabras a través de sus redes sociales, agradeciéndole a la institución de Liverpool y a sus hinchas por estos meses en las filas de los 'toffees'. Asimismo, expresó que le hubiera gustado compartir con ellos. Recordemos que por la pandemia, no jugó con público en la casa del club.

"Quiero agradecer a mis compañeros, quienes me recibieron bien. Les deseo lo mejor y también quiero agradecer a los hinchas del Everton. Una pena no haber jugado en Goodison Park con ustedes, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor", escribió en Instagram.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial