Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se divirtió como un 'bebé' durante la cena de navidad del Real Madrid

El jugador colombiano, James Rodríguez fue parte del tradicional evento en el que la plantilla de fútbol junto a la de baloncesto compartió con la junta directiva en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

327205_real_madrid_161219_po_e_.jpg
James Rodríguez, durante la cena del Real Madrid - Real Madrid / Página Oficial

El jugador colombiano fue parte del tradicional evento en el que la plantilla de fútbol, junto a la de baloncesto, compartieron con la junta directiva en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

James Rodríguez a pesar de que no esté jugando con Real Madrid, por lesión, siempre tiene protagonismo en los eventos de gala del cuadro blanco. El jugador colombiano estuvo presente en la cena de navidad del equipo en donde compartió con la plantilla tanto de fútbol, como de baloncesto.

El evento que se dio en el palco de honor del Santiago Bernabéu dejó bastantes risas y una jocosa escena en la que fue protagonista el cucuteño con el delantero Karim Benzema.

Luis Amaranto Perea y su posibilidad de llegar al Junior: "Es algo que me seduce muchísimo"

En sus redes, el Real Madrid montó una publicación en donde los dos jugadores mientras transcurría el evento interactuaban con el famoso filtro que convierte a las personas en niños.

Publicidad

Cabe destacar que durante la cena estuvieron varias personalidades como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el técnico Zinedine Zidane y jugadores como Sergio Ramos, Eden Hazard, Toni Kroos y Luka Modric.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO