Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez se encuentra disponible, hoy se entrenó bien": Carlo Ancelotti y sus buenas nuevas

De esa manera se expresó el entrenador del equipo azul de Liverpool antes del partido contra Manchester United, de este sábado por la Premier League.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti, técnico del Everton - Foto: AFP
AFP

Carlo Ancelotti, entrenador de Everton, se refirió este viernes al estado de salud del volante colombiano, quien es una de las principales figuras de su equipo. Así comentó que "es importante no solo tener a James bien, Coleman y otros también deben estar bien. Viene un partido importante y todos deben estar bien. James Rodríguez se encuentra disponible. Hoy se entrenó bien".

Un caso de coronavirus en el cuerpo técnico de la Selección Colombia

El número '19' del Everton no pudo jugar en la fecha pasada frente a Newcastle por una "pequeña lesión" y estuvo durante los últimos días en recuperación.

"James me dijo que ya está físicamente al 100 por ciento y jugará contra el Manchester United. Es importante su regreso, no será fácil porque cuando un jugador tiene que regresar le cuesta, pero esperamos que tenga un buen partido", agregó el profesor Ancelotti.

Sin embargo, en la previa al partido de este sábado contra Manchester United, en las cuentas oficiales del club de la ciudad de Liverpool se publicaron fotos de Rodríguez Rubio en contacto con el balón y haciendo actividades en el terreno de juego.

Falcao García arrancó con el tratamiento de su lesión muscular

Publicidad

James Rodríguez es pieza clave en el esquema de Ancelotti en Everton y su influencia en el juego ya ha quedado en las primeras fechas de la Premier League de Inglaterra gracias a sus 3 goles y al mismo número de asitencias.

Los 'toffees' marchan en la cuarta posición del torneo inglés con 13 puntos, por detrás de Tottenham, Leicester y el líder Liverpool.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO