Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez se encuentra en Catar para hablar de su transferencia a un club de ese país"

El diario 'Liverpool Echo' se refirió a la última novedad que se presentó con el volante colombiano del Everton.

James Rodríguez, actualmente, milita las filas del Everton
James Rodríguez, actualmente, milita las filas del Everton
Getty Images

Desde el domingo en la noche se habló de un viaje sorpresa de James Rodríguez desde Inglaterra. Y, en las últimas horas, se conocieron algunos detalles adicionales, tal y como se reflejó en la prensa.

"Rodríguez está en Catar para conversar con Al-Rayyan sobre un probable de mudanza", indicó en una nota este lunes 'Liverpool Echo'.

Y es que el colombiano no ha encontrado posibilidades de actuar con regularidad en Everton, donde la llegada del técnico Rafael Benítez terminó afectando al volante.

El español no lo tiene entre sus planes y así se lo dijo, según los medios, desde el inicio de la actual temporada.

"Ahora, James espera sellar un traslado a Catar, donde jugaría los nueve meses restantes de su contrato con el Everton", se agregó en la misma nota.

James Rodríguez no pudo concretar su transferencia a clubes de Europa en el reciente mercado de transferencia y ahora, al parecer, se vio abocado a escuchar propuestas de ligas exóticas como la que se menciona ahora mismo en el balompié de Catar.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial