Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez se encuentra en un callejón sin salida en el Real Madrid"

El tema de James Rodríguez sigue siendo motivo de noticia e interés en el fútbol europeo, ya que no se encuentran mayores explicaciones para el olvido en el que lo tiene el técnico Zinedine Zidane, del Real Madrid.

332030_jamesmadrid_15022020_getty_e.jpg
James Rodríguez, solamente con presencia en los entrenamientos del Real Madrid y sin contar para Zidane.
GETTY IMAGES

"¿A dónde fue James?" Ese fue el titular del sitio web 'Eurosport' de una nota en la que trata de buscar explicaciones de la situación del colombiano en el equipo que dirige Zinedine Zidane.

No solamente en Colombia, entre la prensa y los aficionados, resulta raro y hasta incomprensible que James Rodríguez se encuentre en el olvido en la nómina del Real Madrid.

Las dos últimas ausencias del colombiano entre los convocados por Zinedine Zidane para los duelos frente a Manchester City, por la Champions, y contra Barcelona, en la Liga de España, generaron inquietud.
Madre de Cristiano, hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, aseguran en Portugal

Este martes, el medio 'Eurosport' publicó un amplio análisis de la situación de Rodríguez Rubio en el equipo blanco.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
"Zidane le ofreció pequeñas salidas en la Copa del Rey, pero James literalmente se encuentra desaparecido en Madrid. Él ha sufrido un lento descenso, después de una primera temporada con Real en la que  hizo 17 goles y 18 asistencias en todas las competiciones", escribió el medio europeo.

El préstamo al Bayern Múnich, la negativa del equipo alemán de comprar sus derechos deportivos, el hecho de que James no hubiera recuperado su esplendor son puntos que se trataron en el escrito.  
James Rodríguez le abrió las puertas de su casa a una visita vallenatera
"De regresó a Madrid, James se encuentra nuevamente en un callejón sin salida. A pesar de cierta permanencia y después de un par de lesiones, el volante desapareció del radar en el Madrid. Una vez más le sucede con Zidane al mando", se agregó.

Pero al igual que en territorio colombiano, en Europa también guardan la esperanza de que con 28 años al nortesantanderano aún le queda mucho fútbol por delante y de que, de poner de su parte, en el panorama aparecerán nuevas oportunidades de brillar para él.
Actriz porno reveló que la contactó un futbolista con 43 millones de seguidores en redes sociales
"James tiene un talento innegable. Lo demostró suficientes veces. Todavía tiene algunos años para explotar su talento", finalizó 'Eurosport'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial