Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"James Rodríguez se encuentra loco por irse al Atlético de Madrid", según prensa española

"James Rodríguez se encuentra loco por irse al Atlético de Madrid", según prensa española. ​​​​​​​A la primicia de Javier Hernández Bonnet sobre la muy posible marcha del colombiano al cuadro 'colchonero', se suman también informaciones desde España.

336596_james_rodriguez_120520_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

A la primicia de Javier Hernández Bonnet sobre la muy posible marcha del colombiano al cuadro 'colchonero', se suman también informaciones de este martes desde España.

La noticia entregada por Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, sobre las altas posibilidades de que James Rodríguez vaya al Atlético de Madrid en la próxima temporada, se sumaron algunos detalles publicados en las últimas horas por la prensa española.

Boca Juniors y el caso Sebastián Villa: “Cuando la justicia decida, no nos va a temblar el pulso”

Ese fue el caso de 'Mundo Deportivo', que se refirió al tema este martes. "En realidad, es el propio James el que está como loco por ponerse a las órdenes de Diego Simeone y jugar en el Metropolitano", indicó el referido medio.

A la par, se recordó que "Rodríguez fue el pasado verano objetivo del Atlético de Madrid. Diego Simeone quería un futbolista de sus características para cerrar la plantilla y el club trabajó para conseguirlo".

Se espera que ahora para lo que viene en este 2020, cuando se superen las contingencias producto de la llegada del coronavirus, se pueda concretar la llegada del '10' de la Selección Colombia al Atlético.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO