Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se irá de Everton si llegan ofertas "adecuadas", según la prensa inglesa

En las últimas horas creció el rumor sobre el futuro del volante colombiano, que habría sido notificado por Rafael Benítez que no lo va a tener en cuenta.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

James Rodríguez es un abonado constante de las páginas de los medios de la ciudad de Liverpool y ahora más, cuando trascendió desde España que el entrenador Rafael Benítez no lo quiere tener en cuenta para la próxima temporada e incluso que ya se lo habría comunicado.

Vea acá: EN VIVO y EN EXCLUSIVA todo sobre los Juegos Olímpicos de Tokio

Este viernes, el diario 'Liverpool Echo' dedicó un espacio al colombiano y la intención de los directivos, pensando en algunas solicitudes del profesor Benítez.

"El club ahora está tratando de deshacerse de una serie de jugadores no deseados, como James, pero un mercado lento está complicando esa tarea", precisó la nota.

Le puede interesar: El último acto de Sebastián Villa en Boca Juniors, por el que le llueven críticas

"James Rodríguez y Fabián Delph se encuentran entre los jugadores a los que se les ha informado que podrán abandonar el club en esta ventana, si se hacen las ofertas adecuadas", se agregó a renglón seguido.

Publicidad

Por ahora, para el cucuteño no hay posibilidades formales y concretas, más allá de los rumores de prensa. "Los blues aún no han recibido propuestas de este tipo para ninguno de los dos", finalizó el diario inglés citado anteriormente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial