Febrero 3, 2018

James Rodríguez se pasó de calidad en Alemania: golazo para Bayern frente a Mainz

El volante colombiano fue titular, jugó los 90 minutos en la victoria 0-2 de los ‘bávaros’ por la fecha 21 de la Bundesliga alemana y nuevamente registró números de crack.

James Rodríguez fue titular con Bayern Múnich en su visita al Mainz. El volante colombiano jugó los 90 minutos y terminó siendo la figura del equipo con un golazo y buena cantidad de opciones creadas.

Se iba a terminar el primer tiempo del partido, minuto 44, cuando James Rodríguez anotó un golazo, el segundo del Bayern Múnich frente al Mainz. El colombiano paró la pelota con el pecho, remató con la zurda y venció al arquero rival, Zentner.

Lea tambiénBayern Múnich superó 0-2 a Mainz: James Rodríguez figura y goleador

Pero eso no fue lo único de James este sábado. El 10 de la Selección Colombia lanzó tres remates en total, todos a puerta, mientras que creó cuatro opciones para el Bayern Múnich.

El ex Real Madrid tuvo 84,9% de efectivad en sus pases, después de un total de 86 habilitaciones. Rodríguez Rubio tocó la pelota 110 veces en los 90 minutos del juego, válido para la fecha 21 de la Bundesliga de Alemania.

En lo defensivo, el colombiano recuperó la pelota en dos ocasiones, mientras que cometió dos faltas, la misma cantidad de infracciones ganadas.

Lea tambiénYerry Mina puede jugar mañana u otro día, explicó Valverde, DT de Barcelona

James Rodríguez completó cuatro goles con Bayern Múnich en la temporada, mientras que también acumula seis asistencias. Su juego colectivo lo convierte en uno de los principales cracks del conjunto de Jupp Heynckes, que le ha dado puesto de titular fijo.