Julio 12, 2018

James Rodríguez se plantea regresar al Real Madrid y el club lo quiere, aseguran en España

James Rodríguez tiene contrato hasta junio de 2019 con Bayern Múnich - AFP

El presidente de la entidad española, Florentino Pérez, y su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, verían con buenos ojos el regreso del colombiano para esta temporada.

“James Rodríguez quiere volver al Real Madrid”, tituló este jueves el diario español ‘Marca’. Según el rotativo, el colombiano se plantea regresar al cuadro español y el club, encabezado por su presidente, estaría de acuerdo con esto.

Pese a que el préstamo de James con el Bayern Múnich esta hasta junio de 2019, el deseo de Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid, de contar con el futbolista colombiano, sería clave para el retorno del mediocampista.

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

De concretarse esto, Real Madrid deberá iniciar negociaciones con Bayern Múnich y llegar a un acuerdo para satisfacer los deseos de ambas partes.

Aunque esto no será fácil, pues la entidad alemana ya aseguró que quiere ejercer la opción de compra sobre James, una vez finalizado su préstamo.

Vea acá: El patrocinador de la Selección de Francia que perdería millones si salen campeones del Mundial

Sin embargo, actualmente está la incógnita sobre el futuro del colombiano en el Bayern, pues su nuevo entrenador, Niko Kovac, todavía no se ha manifestado sobre la situación del colombiano.

Lo único cierto es que James cerró una gran temporada con el Bayern Múnich, la cual, lastimosamente no pudo revalidar en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, debido a las lesiones.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ