Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se puso el overol en el Real Madrid: le valoran su labor en equipo

El diario El País, de España, destacó la labor de James Rodríguez con el Real Madrid en el triunfo 0-1 con el Sevilla, en la Liga de España.

321444_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.
James Rodríguez

El mediocampista colombiano fue titular este domingo y jugó 76 minutos en el triunfo 0-1 sobre Sevilla, en la Liga de España. Karim Benzema fue el autor del tanto para la victoria 'merengue'.

Real Madrid se sacudió este domingo tras la estrepitosa caída 3-0 con PSG en la Champions, la semana pasada, y venció por la mínima diferencia al Sevilla, en la Liga de España.

Aunque no se hizo presente en el marcador, ni asistió a Karim Benzema en el tanto del triunfo, James Rodríguez se brindó de principio a fin y cumplió a cabalidad con las labores defensivas que le fueron encomendadas.

Así, el diario ‘El País’, de España, valoró lo hecho este domingo por el mediocampista de la Selección Colombia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

“El colombiano, con un pie fuera del equipo a lo largo del verano, y sin la confianza de Zidane (igual que en el caso de Bale), se pegó una paliza persiguiendo a uno de los futbolistas claves del Sevilla, Banega, que recibió siempre la primera presión del Madrid en la figura del cafetero”, escribió el medio.

James Rodríguez las corrió todas, luchó y puso pases precisos en Real Madrid 1-0 Sevilla

Publicidad

Y agregó, “en un partido de centrocampistas, el choque en la medular fue tremendo. James también supo apretarle a Fernando, que sufrió el acoso del centrocampista, capaz de robarle algún peligro que se tradujo en las mejores ocasiones del Madrid en la primera parte”.

Cabe recordar que James no estaba en los planes del técnico Zinedine Zidane a principio de temporada. Sin embargo, el colombiano, con esfuerzo y sacrificio, se ha ganado un lugar en la consideración del francés.

“A James, después de su buen partido, se le fue apagando la luz. Zidane le saludó de forma afectuosa tras su cambio por Valverde a falta de un cuarto de hora. El técnico blindó todavía más el centro del campo de su equipo, al que quizás le faltara brillo, pero nada de trabajo y entrega”, finalizó ‘El País’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO