Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se puso en boca de todos en Portugal y se habla de 'novelón'

Este sábado, el volante colombiano ocupó espacios en la prensa portuguesa y española por una foto con camiseta del Porto, en plenas vacaciones.

James Rodríguez Real Madrid 060720 Getty Images E.jpg
James Rodríguez en acción de juego con Real Madrid - Getty Images

"Durante las últimas horas, al colombiano James Rodríguez lo han relacionado con el Benfica, una noticia que ha provocado un curioso culebrón en Portugal", indicó de entrada 'El Desmarque', de España, en una nota publicada este sábado y en la que el '10' de la Selección Colombia es centro de atención.

"Según publicaron en el país vecino, Jorge Jesús habría pedido el fichaje de James Rodríguez en su regreso al banquillo del Benfica", se agregó en el siguiente párrafo. Sin embargo, el colombiano dio una señal negativa sobre ese interés del equipo de Lisboa.

Nuevos casos de coronavirus siguen teniendo en vilo la definición de la segunda división española

Y es que una fotografía de James, en la ciudad de Marbella, con la camiseta de Porto, equipo en el que jugó en el pasado y cuando desembarcó en el fútbol europeo, desató todo tipo de reacciones y significó una negativa para Benfica.

La semana anterior en el programa 'El Chiringuito' mencionaron que el actual jugador del Madrid estaba en el radar de dicho club portugués, algo que sin embargo se habría desvirtuado con un comunicado en el que Benfica aclaró que extraoficialmente se manejaban nombres "inaccesibles" para la economía del país.

¡Wilmar Barrios, doblemente campeón! Zenit derrotó 1-0 a FC Khimk y se quedó con la Copa de Rusia

Publicidad

Por James Rodríguez se ha hablado de posibilidades en Atlético de Madrid, Manchester United, Inter y Milan. Sin embargo, se vienen semanas clave para definir ese tema, ya que en Real Madrid no seguirá y mucho menos con el deterioro de la relación con Zinedine Zidane.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO