Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se quedaría sin entrenador: Manchester United estaría interesando en Laurent Blanc

El estratega francés, del Al-Rayyan de Catar, es uno de los nombres que suena para sustituir al noruego Ole Gunnar Solskjær.

James Rodríguez y Laurent Blanc
James Rodríguez y Laurent Blanc - Foto: Al-Rayyan Oficial

El colombiano James Rodríguez, quien milita en Al-Rayyan de Catar, podría quedarse sin técnico, luego de que se conociera, desde Inglaterra, que Manchester United estaría interesado en contratar al francés Laurent Blanc.

Mientras el histórico club rojo inglés encuentra un sustituto para el noruego Ole Gunnar Solskjær, quien salió de su puesto de entrenador por los malos resultados, Michael Carrick, exjugador de los 'reds devils', asumirá el cargo de técnico interino.

El United baraja posibilidades y en el radar, según el diario 'The Sun', apareció el nombre de Laurent Blanc, entrenador de Al-Rayyan.

"El exjugador del Manchester United Blanc, ha sido promocionado como candidato, lo que significa que tendría la misma oportunidad que tuvo Solskjær cuando sustituyó a Mourinho en 2018 antes de ganarse un contrato de larga duración. El técnico francés pasó dos años en Old Trafford, donde se retiró en 2003 tras disputar 75 partidos en todas las competiciones", indicó este lunes el medio británico.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial