Julio 6, 2018

James Rodríguez se recuperará en Madrid de su rotura fibrilar del gemelo derecho

James durante un desplazamiento con la Selección Colombia durante el Mundial. Foto: AFP

El volante colombiano se practicó una resonancia magnética en Alemania, con el cuerpo médico del Bayern Múnich este viernes, en donde se confirmó la gravedad de la lesión.

James Rodríguez fue uno de los pocos futbolistas colombianos que no se desplazó a suelo patrio, para el acto de bienvenida que se le realizó a la Selección Colombia este jueves en el estadio El Campín.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

El 10 del onceno nacional, que no pudo estar en el partido contra Inglaterra por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se puso a disposición de médicos alemanes que le realizaron una resonancia magnética, en donde se constató la pequeña lesión en el sóleo de su pierna derecha, que no lo dejó brillar en el máximo evento del balompié, según lo informó el diario ‘Marca’.

Tras cumplir con sus diligencias médicas, James optó por ir a Madrid, ciudad en donde tiene una casa para guardar reposo y hacer su recuperación, contando con el visto bueno de los galenos.

Lea también: Portero inglés confirmó que un termo fue clave para vencer a Colombia en los penales

Entre España y Alemania hay una corta distancia que en avión se remonta a dos horas, por lo que el compromiso con el futbolista fue estar a disposición de los médicos para cualquier revisión.

La meta de James Rodríguez ahora es ponerse a punto para una nueva temporada con el Bayern Múnich.