Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se siente cómodo en Múnich: “No se si seguiré en Bayern, pero estoy feliz aquí”

El mediocampista colombiano James Rodríguez dijo que quiere seguir en Bayern Múnich y habló de su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima.

313016_james_rodriguez_bayern_240519_afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

El mediocampista colombiano, quien desconoce si el elenco bávaro ejercerá la opción de compra que tienen por él, dio una entrevista a ‘Bild’ en la que habló de cuando definirá su futuro y hasta de su noviazgo con Shannon de Lima.

James Rodríguez no se quiere ir de Múnich. Y es que, a pesar de no ser tan protagonista en la presente temporada, el ‘10’ de la Selección Colombia dijo sentirse “feliz” en Alemania, pero no sabe si se quedará.

Lea también: Avilés Hurtado, un nombre que suena y suena en el mercado mexicano: Toluca lo quiere

El volante dijo en una entrevista a ‘Bild’ en la que se refirió a cuando se definirá su futuro y fue concreto al responder que "no sé, todo lo que puedo decir es que estoy feliz aquí, me siento bien. Lo veremos en la semana que viene".

Cabe recordar que el Bayern Múnich tiene una opción de compra de 42 millones de euros por parte del Real Madrid, dueño de los derechos deportivos de James, y que tendrán que definir a más tardar en junio, cuando se vence el préstamo.

Por otra parte, Rodríguez Rubio habló de su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima , y confirmó que "vivimos juntos y tenemos una buena relación".

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO