Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez se somete a los entrenamientos más duros para alcanzar su mejor nivel

El volante no tiene definido el equipo en que jugará en esta temporada, pero lo que sabe es que quiere silenciar los rumores y críticas con trabajo.

james-rodriguez
James Rodríguez en entrenamiento con el Everton - Foto: Twitter
@Everton

James Rodríguez todos estos días ha dado mucho de que hablar, no solo por la incertidumbre del equipo en que jugará para la temporada 2021-2022, también por su relación con Rafael Benítez y sus últimas salidas en las redes sociales, en que ha mostrado otras facetas de su vida y sobre todo ha dado sus opiniones.

Ahora, con la meta de mostrar sus condiciones y su calidad para dar de qué hablar por su buen fútbol, se está entrenando muy bien para ser titular, para brillar por su juego y buscarse un lugar en la Selección, que se juega su clasificación a Catar 2022, que se disputará en algo más de un año.

En las últimas horas se conoció un video del '10' encerrado en un cuarto con una temperatura adaptada y mientras pedalea en una bicicleta estática a todo ritmo. Esto se suma a la declaración que dio Yerry Mina en su charla por Twitch, en que declaró que su compañero de equipo se cuidada como pocos haciendo gimnasio, con la alimentación y el entrenamiento.

Ahora solo falta que se defina en qué equipo jugará la próxima temporada, ese James que tiene la presión de mostrar su juego en un año premundial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial